MPPRIJP

Población cívico-militar en Anzoátegui recibe jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle

Fotos: Saren
Fotos: Saren

 

Con el objetivo de garantizar la seguridad jurídica de los venezolanos, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) participó en una nueva jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, sumando éxitos a la gestión gubernamental.

La actividad se llevó a cabo en la Base Aérea Teniente Luis Del Valle García, en Barcelona, estado Anzoátegui, con la participación de la Notaría Pública Primera del referido estado.

“Aquí estamos una vez más, cumpliendo con el bienestar del pueblo en términos legales. Desde tempranas horas de la mañana estamos otorgando documentos tales como: declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería y unión estable de hecho, además de asesorías legales bajo la denominación de exentos de pago”, precisó Luis Caibe, máximo representante de la mencionada Notaría.

La población cívico-militar beneficiada por la institución agradeció la actividad, ya que con facilidad y rapidez lograron gestionar sus documentos, extendiendo las felicitaciones a todo el personal.

El Saren se mantiene presente y consecuente en todos los rincones del país, participando en las diversas actividades de calle que facilitan el proceso en el trámite de documentos, así como también, cumplir con el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, referente a la prevención integral y convivencia solidaria.

R: Jesús Ramos

 

Población cívico-militar en Anzoátegui recibe jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares