MPPRIJP

Ministro Reverol: Se consolida transformación definitiva del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana

MINISTRO REVEROL (1)
Fotos: @NestorReverol

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, sostuvo este lunes un encuentro con la directiva de la Policía Nacional Bolivariana para establecer acciones de seguridad, fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz y transformación definitiva de este Cuerpo de Policía.

A través de su cuenta en la red social twitter @NestorReverol, detalló que junto a su equipo de trabajo analizaron los avances de la nueva estructura de la Policía Nacional Bolivariana.

“Hablamos sobre los avances de la nueva estructura de la Policía Nacional Bolivariana y de los más de 11 mil próximos nuevos graduandos que ejercerán como funcionarios en nuestra #DignaPNB”, afirmó.

Informó que hasta ahora se han acreditado a 12 mil funcionarios de la PNB con el nuevo carnet de identificación policial, y “seguimos avanzando en el proceso de esta Acreditación Única”.

Puntualizó que la agenda de este lunes incluyó además, un diagnóstico de los Cuadrantes de Paz, a fin reforzar el Patrullaje Inteligente y sistema de alerta temprana en cada espacio territorial.

También se refirió al orden interno del país y, en ese sentido destacó que se realizó “un diagnóstico a la Brigada Motorizada y Orden Público de la PNB para fortalecer estas importantes direcciones encargadas del patrullaje”.

 R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares