MPPRIJP

Oficiales de Corposervica realizan jornada de saneamiento en playa San Luis del estado Sucre

Fotos: Prensa Corposervica
Fotos: Prensa Corposervica

 

Desde el Cuadrante de Paz N°3, en el sector Los Uveros de Cumaná, estado Sucre, oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), realizaron saneamiento ambiental a la playa San Luis con la actividad: Mi ambiente es tu ambiente, a propósito del Día Mundial del Ambiente.

Durante la jornada, oficiales de Corposervica hicieron una limpieza del área total de la playa donde recolectaron basura y escombros; también dieron algunas recomendaciones a los visitantes, tales como: llevar bolsas plásticas para colocar la basura, no hacer fogatas, llevar ceniceros para los fumadores y recoger el excremento de sus mascotas, entre otras.

En esta actividad también se contó con la participación de diferentes organismos estadales, como Guardería Ambiental, Policía Municipal y Protección Civil.

José Farías, gerente de Corposervica en el estado Sucre, manifestó que «la conservación del medio ambiente es muy importante para salvar la vida de nuestro planeta».

Cabe destacar, que el Día Mundial del Ambiente fue establecido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 5 de junio de 1972, para marcar el inicio de la Conferencia de Estocolmo sobre el ambiente.

San Luis es la playa urbana más larga del estado Sucre, con una extensa orilla, donde los turistas pueden nadar, practicar deportes acuáticos o recrearse con sus aguas cristalinas y su arena blanca, acompañado de un sol radiante.

En la playa San Luis se exhibe todo lo referente a la vida y obra del Mariscal Antonio José de Sucre; muestras de bienes pertenecientes a él y su familia, así como objetos de siglos anteriores.

R: Prensa Corposervica

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares