MPPRIJP

Rally Ecológico promovió valores ambientalistas en Guárico

DPD (1)
Fotos: DPD Guárico

La dirección general de Prevención del Delito (DPD) en el estado Guárico, organizó un Rally Ecológico, en los espacios del parque Eneas Perdomo, ubicado en el municipio Juan Germán Roscio, con motivo del Día Internacional del Ambiente  y para fomentar valores ambientalistas.

Juan Carlos Angulo, coordinador estadal de la DPD, informó que más de 50 niños y niñas del Grupo Escolar Eduardo Méndez, participaron en las diversas actividades formativas y recreativas para resaltar la importancia del medio ambiente.

Agregó que estas acciones están sumadas a la labor que a diario realiza la dirección para rescatar los valores sociales que impulsen una sociedad de Paz. “Desde la DPD resaltamos los valores humanistas y la conservación del ambiente para crear conciencia en los niños y niñas”, destacó.

En la actividad se contó con la presencia del ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), Hidropáez y los organismos de seguridad Guardia del Pueblo, Policía Comunal Estadal y Municipal.

R: DPD Guárico

DPD (3)

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares