MPPRIJP

Saren garantiza seguridad jurídica del pueblo venezolano

SAREN (1)
Fotos: Carlimar Salcedo

Los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) desplegaron una jornada integral de documentos exentos de pago y asesorías legales gratuitas para beneficiar a 250 residentes del estado Vargas.

La actividad tuvo lugar en la Academia Técnica Militar, ubicado en la avenida Soublette, parroquia Catia La Mar, donde se dieron cita los trabajadores de la Notaría Pública Primera y el Registro Público del Segundo Circuito de la entidad

Ángel Delgado, máximo representante de la notaría, agregó que estas jornadas agilizan el proceso en el trámite de documentos y garantizan la seguridad jurídica del pueblo.

De igual manera, María Fernanda Méndez, registradora pública y coordinadora de la entidad varguense, precisó que estas actividades se mantendrán en todo el litoral central para cubrir en su totalidad las necesidades de los usuarios en términos legales.

“Agradezco la visita de la institución en la academia ya que logramos obtener la declaración jurada de no poseer vivienda sin necesidad de trasladarnos a una notaría pública”, manifestó Génesis Camacho, beneficiaria de la actividad.

R: Jesús Ramos

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares