MPPRIJP

Desarticulada banda delictiva dedicada al robo y hurto en Delta Amacuro

Con la aprehensión de  seis integrantes, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, fue desmantelada  “Los Facundos”, peligrosa banda dedicada al robo y hurto quienes mantenían azotados a los vecinos de la comunidad Hueco Lindo, sector Carapal de Huara en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Los sujetos quedaron identificados como Junior Méndez (20); Ángel Martínez (20); José Marcano (22), quien presentó varios registros policiales por: hurto genérico y agravado, violencia física, aprovechamiento de objetos proveniente del delito; Javier Marcano (19); presentó registro policial por hurto genérico; Luís Martínez (20) por violencia doméstica y un adolescente de 17 años de edad.

Los uniformados incautaron en el lugar dos kilos de Material Estratégico (Cobre y Aluminio); varios repuestos de motocicleta: un amortiguador; un foco delantero; una tapa delantera izquierda de motor; un carburador; un engranaje de caja; dos cilindros; una cámara; un retrovisor; una mica trasera; una «T» delantera; dos cadenas y una tapa de radiador. Asimismo, una llave de cruz; una aspiradora de hogar y una licuadora marca Samurai.

Los “Facundo” fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial y el caso fue notificado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para realizar las actuaciones de ley.

R: Wendy Lugo

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares