MPPRIJP

Juramentadas 24 Inspectorías para el Control de la Actuación Policial en el territorio nacional

Foto: Prensa Visipol

Con el fin de garantizar las funciones inherentes a la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (Icap), con mayor celeridad y efectividad, el G/D Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), juramentó 24 inspectorías de apoyo para su funcionamiento en todo el territorio venezolano.

A su vez, fueron donados equipos tecnológicos  a las inspectorías, para fortalecer el desenvolvimiento de sus funciones y registrar un mayor control.

El titular de Visipol, detalló que la dotación de equipos tiene como fin digitalizar sistemas en materia disciplinaria, para acelerar los procesos administrativos del cuerpo policial.

Por otra parte, el G/D Carlos Pérez Ampueda, comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), expresó que estas acciones son llevadas a cabo para, fortalecer el servicio de la Icap y cumplir con el debido proceso que ahora se expandirá por todo el país.

Pérez Ampueda durante sus declaraciones, también elogió la labor que ha venido desempañando la inspectoría policial y exhortó al personal a continuar con su compromiso, para lograr una correcta función dentro de la PNB.

R: Prensa CPNB

Juramentadas 24 Inspectorías para el Control de la Actuación Policial en el territorio nacional (3)
Juramentadas 24 Inspectorías para el Control de la Actuación Policial en el territorio nacional (7)
Juramentadas 24 Inspectorías para el Control de la Actuación Policial en el territorio nacional (10)
Juramentadas 24 Inspectorías para el Control de la Actuación Policial en el territorio nacional (11)
Juramentadas 24 Inspectorías para el Control de la Actuación Policial en el territorio nacional (12)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares