MPPRIJP

Programa de Prevención Social Cicpc realizó conversatorio en la U.E.N. Mariano Picón Salas

Fotos: Prensa Cicpc

 

 

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Comisario General Douglas Rico, realizó un conversatorio enmarcado en el programa de Prevención Social de la policía científica, en la Unidad Educativa Nacional Mariano Picón Salas de Petare, estado Miranda.

Con el apoyo de todas las instituciones que integran el Frente Preventivo Mirandino, el Comisario General les hablo a los estudiantes de bachillerato sobre la prevención del acoso escolar y los juegos de azar, los delitos y sus consecuencias.

Posteriormente, los incentivó a cumplir todo lo que se propongan a fin de alcanzar los niveles de madurez en cada una de las etapas de la adolescencia, “todos tenemos sueño y metas, luchen para cumplirlas, siempre pensando en el bien”, acotó Rico.

La actividad contó con la presencia de funcionarios de Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Miranda, así como los jefes de la Subdelegación El Llanito, comisario jefe Jorge Cordero, comisario Junior Medina y la inspector jefe Noris Vásquez.

R: Prensa Cicpc

 

Programa de Prevención Social Cicpc realizó conversatorio en la U.E.N. Mariano Picón Salas-1
Programa de Prevención Social Cicpc realizó conversatorio en la U.E.N. Mariano Picón Salas-2
Programa de Prevención Social Cicpc realizó conversatorio en la U.E.N. Mariano Picón Salas-4
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares