MPPRIJP

Ruta José Gregorio Hernández del Saime llega a Isla de Coche

Como parte de la misión de llevar la identidad a todos los venezolanos en el país, la “Ruta José Gregorio Hernández” impulsada por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime),  realizó un recorrido por la Isla de Coche, estado Nueva Esparta, donde se cedularon tres niños con discapacidad motora  y  47 personas de la tercera edad.

El director General del Saime Gustavo Vizcaíno, giró instrucciones de fortalecer la Ruta José Gregorio Hernández, “hemos relanzado la Ruta José Gregorio Hernández, que va a todos los rincones del país, a llevar la atención directa a los usuarios que por alguna  razón de movilidad no pueden dirigirse a la oficina del Saime, la ruta va a su hogar a realizar el trámite y la entrega del documento de identidad, ese es nuestro objetivo”, dijo.

Asimismo aclaró que todos los casos de salud serán atendidos en todo el país.

Casos Atendidos en la Isla de Coche

Los niños Saray Lunar de 12 años de edad, quien tiene meningitis, Liliangel Pérez de 10 años, que padece de parálisis cerebral y Ángel Bermúdez, quien sufrió un accidente de tránsito que le dejó con parálisis, lograron hacer la renovación de su cédula. Los padres y representantes de los niños mostraron su agradecimiento al Saime por la atención recibida.

Durante la visita también se logró atender a 47 personas de la tercera edad en un operativo de cedulación realizado en los espacios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

R: Saime

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares