MPPRIJP

Frente Preventivo atendió a más de 800 estudiantes en Ciudad Tiuna

Fotos: Samuel Saavedra

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), realizó un abordaje de acción preventiva en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana El Arañero de Sabaneta, en el que atendieron a más de 800 estudiantes de educación inicial y primaria, con actividades culturales y deportivas.

Así lo informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, en compañía de la autoridad única del urbanismo,  G/D Pablo Pérez Mediomundo, desde el complejo habitacional socialista Ciudad Tiuna de la parroquia El Valle en el Distrito Capital.

Informó que el frente preventivo, el  personal directivo y docente del plantel organizaron para los niños y niñas un conjunto de actividades deportivas, culturales, recreativas y preventivas,  enmarcadas en el 1er vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz,  el cual se enfoca en la Prevención Integral para la Paz y la Vida.

Estas acciones preventivas – resaltó- forman parte del Plan de Abordaje Integral propuesto por el presidente Nicolás Maduro para el sector, destacó Palencia.

Añadió que 300 niños y niñas fueron cedulados por la Ruta Escolar Simón Rodríguez, que lleva a cabo el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en los centros educativos de todo el territorio nacional.

El estudiantado participó de la clínica de Tae Kwondo, exhibición de drones, colchones inflables, bailoterapias y  danzas, además del programa “Despierta con los Bomberos”, promovido por los entes que integran el Mpprijp.

R: Vipreseg 

FRENTE PREVENTIVO EN FUERTE TIUNA (5)
FRENTE PREVENTIVO EN FUERTE TIUNA (4)
FRENTE PREVENTIVO EN FUERTE TIUNA (3)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares