MPPRIJP

Ascendidos más de 2 mil funcionarios de la PNB por mérito

Fotos: Cpnb

 

Durante las celebraciones del 9no aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un total de 2 mil 778 funcionarios, recibieron ascensos al grado superior inmediato en los niveles estratégico, táctico y operacional, durante un acto realizado en la Cúpula de El Helicoide en Caracas.

La actividad estuvo encabezada por el Comandante General de la PNB, G/D Carlos Pérez Ampueda, quien expresó: “Hoy es un día de júbilo, de celebración, estamos reivindicando el mérito, el esfuerzo de funcionarios y funcionarias que día a día trabajan para garantizar la seguridad y la paz de nuestro pueblo”.

“El mayor mérito es la integridad y la actitud humanista ha caracterizado el modelo Policial Bolivariano. Sin ustedes, todos los logros en materia de seguridad ciudadana serían imposibles”, reconoció el titular de la PNB.

En este sentido, el G/D Pérez Ampueda enfatizó: «Para sembrar la paz en Venezuela debemos y tenemos el compromiso de reivindicar a nuestros funcionarios policiales, por ello estamos realizando este acto de justicia social”.

Por otra parte, el Comandante General junto a la directiva de la PNB, comprometidos en el crecimiento y expansión de este cuerpo policial, ratificaron el apoyo irrestricto al desarrollo profesional de los uniformados, para seguir con los avances en la humanización de la función policial.

R: Cpnb

 

Ascendidos más de 2 mil funcionarios de la PNB por mérito (4)
Ascendidos más de 2 mil funcionarios de la PNB por mérito (3)
Ascendidos más de 2 mil funcionarios de la PNB por mérito (2)
Ascendidos más de 2 mil funcionarios de la PNB por mérito (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares