MPPRIJP

Saime entregó regalos a más de 400 niños del estado Aragua

Fotos: José Cairiasco

Los trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime), junto a su director general, Gustavo Vizcaíno Gil, se trasladaron a la comunidad rural Tiara, en el estado Aragua, para llevarles juguetes y alegría a más de 420 niños y niñas de la Fundación Fe.

Esta organización social se encarga de atender a niños y niñas de bajo recursos de este sector, ubicado a dos horas de la cuidad capital, y la directiva del ente de identificación les tendió la mano para apoyarlos en la noble tarea de regalarle una sonrisa con el fin de cumplir con el despliegue anual que realiza el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Al ver a estos niños hermosos, con esa mirada que refleja la cara del comandante eterno Chávez, les digo que llegó la navidad”, expresó Vizcaíno durante el acto.

Vizcaíno dijo que en nombre del presidente Nicolás Maduro y del ministro Néstor Reverol, “vinimos a traerle un regalo en este día tan bonito y tan emotivo”.

La entrega de juguetes estuvo animada por el grupo de gaitas del Saime, “Identidad Gaitera”, así como bailes y obras de teatro por parte de la Fundación Ebret, quienes también estuvieron compartiendo una mañana amena con los niños de la comunidad.

Cynan Rondón, fundadora de la Fundación Fe, agradeció por la labor; “todos los años recolectamos ropa y juguetes para poder darle un detalle a los niños, pero este año nos sorprendieron y agradezco de todo corazón al Saime por tan lindo regalo”, añadió.

R: Angie Medina 

 

Saime entregó regalos a más de 400 niños del estado Aragua (4)
Saime entregó regalos a más de 400 niños del estado Aragua (3)
Saime entregó regalos a más de 400 niños del estado Aragua (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares