MPPRIJP

PNB desarticula dos bandas delictivas en Caracas

Fotos: PNB

Durante varios operativos de patrullaje inteligente en el municipio Libertador de Caracas, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), desarticularon dos bandas delictivas dedicadas al robo y hurto, lo que dejó como resultado nueve sujetos aprehendidos.

En el primer procedimiento fueron detenidos siete sujetos, integrantes del grupo Los Monederos, en las adyacencias de la estación del Metro La Hoyada, a quienes les incautaron tres teléfonos móviles marca ZTE, Nokia y Smooth.

Los implicados fueron identificados como Jean Carlos Cuicas Quijada, alias El Chino; Eduar Yoel Hernández Aguilarte, El Flaco; Eddixon Isaías Blanco Hernández, conocido como Cabeza de Perro; José Antonio Terán Montilla, El Toño y Jhogger Junior Mata Rodríguez, Cara de Loco, estos dos últimos solicitados ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol).

Además, resultaron detenidas dos personas conocidas como La Gorda y El Gallo, ambos indocumentados.

También en los andenes de la estación del Metro Plaza Venezuela, aprehendieron a Yoandri Del Valle Salas Bernal (24) y Yolver José Anache Díaz (26) de la banda delictiva Los Pegadores del Metro.

Al momento de la captura los oficiales les encontraron  un facsímil de arma de fuego y una navaja.

Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público.

R: Brisdaily De Felice

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares