MPPRIJP

Gobierno recupera espacios de Playa Candilejas en el estado Vargas para disfrute de los temporadistas

Foto: Mpprijp

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Endes Palencia, supervisó este domingo la Playa Candilejas, parroquia Urimare en el estado Vargas,  espacios recuperados por el Gobierno nacional para el disfrute de propios y visitantes, durante la temporada de carnavales.

En compañía del vicealmirante Gustavo Romero Matamoros, comandante de la Zona Operativa Defensa Integral Vargas y el director de Seguridad Ciudadana, Andrés Concalves, Palencia comentó, “hoy se celebra el  Día Mundial de la Naturaleza, y la recuperación de los espacios de la Playa Candileja es propicia para el disfrute de todos los varguenses, capitalinos y turistas.

Resaltó que, “los estados Falcón Sucre, Vargas y  Miranda, concentran el 76.9 % de los destinos turísticos  y en el territorio nacional se cuenta con un total de 498 playas, de las cuales el estado Vargas dispone de 63 playas aptas para el disfrute de los bañistas y vacacionistas.

“Estamos realizando el Festival  Deportivo, Recreativo y Cultural y para ello, el Gobierno nacional  ha dispuesto de  150 espacios,  85 playas, 23 ríos,  27 parques nacionales y balnearios, para el disfrute en sana paz y encuentro familiar de estas actividades carnestolendas”,  dijo Palencia.

Los órganos de seguridad ciudadana, como  el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, bomberos, Frente Preventivo, juega un papel importante en esta tarea de recreación, esparcimiento y prevención, enfatizó Endes Palencia

El viceministro Palencia recomendó a los vacacionista, revisar los frenos del  vehículo, usar el cinturón de seguridad, no ingerir  bebidas alcohólica y a los padres y representantes estar pendientes de sus hijos.

Indicó que el cumplimiento de estas recomendaciones contribuirá al fortalecimiento de todo el trabajo de seguridad y la atención integral que realizan los organismos de seguridad.

Hizo un llamando a los vacacionistas, para que se comuniquen al número de atención de emergencia 911, el 0800contigo y el 0800policianacional, ante cualquier eventualidad.

R: Prensa Vipreseg

Gobierno recupera espacios de Playa Candilejas en el estado Vargas para disfrute de los temporadistas (19)
Gobierno recupera espacios de Playa Candilejas en el estado Vargas para disfrute de los temporadistas (10)
Gobierno recupera espacios de Playa Candilejas en el estado Vargas para disfrute de los temporadistas (33)
Gobierno recupera espacios de Playa Candilejas en el estado Vargas para disfrute de los temporadistas (30)
Gobierno recupera espacios de Playa Candilejas en el estado Vargas para disfrute de los temporadistas (29)
Gobierno recupera espacios de Playa Candilejas en el estado Vargas para disfrute de los temporadistas (23)
Gobierno recupera espacios de Playa Candilejas en el estado Vargas para disfrute de los temporadistas (22)
Gobierno recupera espacios de Playa Candilejas en el estado Vargas para disfrute de los temporadistas (20)
Gobierno recupera espacios de Playa Candilejas en el estado Vargas para disfrute de los temporadistas (3)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares