MPPRIJP

Viceministro Coello supervisó Dispositivo Carnavales Seguros 2019 en Anzoátegui

Fotos: VPISJ

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, realizó un recorrido por el estado Anzoátegui, con el fin de supervisar el desarrollo de los puntos de control vial del dispositivo “Carnavales Seguros 2019”.

“También hicimos un recorrido por cada uno de los islotes que conforman el Parque Nacional Mochima, para verificar el funcionamiento del dispositivo, recordando que hay más de 200 mil funcionarios y funcionarias desplegados en el territorio nacional”, dijo Coello.

Indicó que en el estado Anzoátegui se encuentra dispuesto el Sistema de Alerta Temprana del VEN 911, las 24 horas del día para atender cualquier emergencia que se presente.

Recordó que en cada uno de los aeropuertos internacionales de Anzoátegui, Carabobo, Zulia y Simón Bolívar en el estado Vargas, se encuentran funcionarios de las oficinas del Servicio de Registro y Notaria (Saren), para los permisos de viajes del los niños, niñas y adolescentes.

El viceministro Coello señaló en todos los rincones del país se encuentra desplegado el Frente Preventivo, con actividades culturales y deportivas, para el disfrute los visitantes y propios de la entidad.

R: Prensa VPISJ

Viceministro Coello supervisó Dispositivo Carnavales Seguros 2019 en Anzoátegui (5)
Viceministro Coello supervisó Dispositivo Carnavales Seguros 2019 en Anzoátegui (4)
Viceministro Coello supervisó Dispositivo Carnavales Seguros 2019 en Anzoátegui (3)
Viceministro Coello supervisó Dispositivo Carnavales Seguros 2019 en Anzoátegui (2)
Viceministro Coello supervisó Dispositivo Carnavales Seguros 2019 en Anzoátegui (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares