MPPRIJP

PNB desplegada en la autopista Regional del Centro para el resguardo de la ciudadanía

Fotos: Henry Aguiar

“Con el objetivo de proteger a la ciudadanía que se moviliza por la Autopista Regional del Centro, la Policía Nacional Bolivariana dispuso de 120 funcionarios, 40 motos y 10 patrullas desde Tejerías hasta Tazón”, así lo informó este martes durante la supervisión del Operativo Carnavales Felices 2019 el G/D Carlos Pérez Ampueda, comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).

Recordó que en el territorio nacional se desplegaron más de 200 mil hombres y mujeres de todos los organismos de seguridad del Estado y del Frente Preventivo, para garantizar el sano disfrute de la familia durante este asueto carnestolendo.

Pérez Ampueda, aprovechó la oportunidad para felicitar la labor de los funcionarios policiales y el civismo de la población que se desplazó a disfrutar estas fiestas en familia a lo largo y ancho del país.

“Este despliegue lo vamos a realizar hasta mañana a las seis de la tarde o hasta los días que sean necesarios dependiendo de la afluencia de temporadistas”, afirmó el Comandante General de la Policía Nacional.

En este sentido, invitó a todo el pueblo a regresar a sus hogares en paz y con el civismo que ha caracterizado estos días de asueto, continuar el respeto a las normas de tránsito y tomar en cuenta las recomendaciones dadas por los funcionarios en las diferentes rutas en las que se desplazan.

R: Adriana Manzanarez

PNB desplegada en la autopista Regional del Centro para el resguardo de la ciudadanía (5)
PNB desplegada en la autopista Regional del Centro para el resguardo de la ciudadanía (2)
PNB desplegada en la autopista Regional del Centro para el resguardo de la ciudadanía (3)
PNB desplegada en la autopista Regional del Centro para el resguardo de la ciudadanía (6)
PNB desplegada en la autopista Regional del Centro para el resguardo de la ciudadanía (7)
PNB desplegada en la autopista Regional del Centro para el resguardo de la ciudadanía (9)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares