MPPRIJP

Desplegados más de 200 mil funcionarios para el retorno de los temporadistas 

Foto: @MIJPVenezuela

El viceministro de Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, informó que para el retorno de los temporadistas del asueto de Carnavales 2019, continúan desplegados más de 200 mil funcionarios de los órganos de seguridad  pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

La información la dio a conocer en el programa Punto de Encuentro  transmitido a través de la pantalla de Venezolana de Televisión (VTV).

El Viceministro resaltó el desempeño del Frente Preventivo conformado por 14 instituciones del Mpprijp y que en conjunto con los 30 mil recreadores de Chamba Juvenil se desplegaron por todo el territorio nacional, para realizar una labor importante en materia de prevención durante los días de asueto.

Si analizamos la Gran Misión Cuadrantes de Paz en su vértice número 1, se establece el impulso de la prevención integral para la paz y la vida.  “Si logramos que cada venezolano este consciente en respetar las normas y leyes de tránsito, a comportarse de manera adecuada en los distintos destinos turísticos, lograremos llevar paz y alegría que es lo más importante”, apuntó Palencia.

El pueblo venezolano disfrutó de unos Carnavales Seguros y Felices 2019, algo que se pudo evidenciar en los rostros de alegría y felicidad de las personas, señaló Endes Palencia.

R: Vipreseg

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares