MPPRIJP

GNB incautó 713 kg de marihuana en peaje de Táchira

Foto:@NestorReverol

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, informó este miércoles que funcionarios del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 713 Kg de presunta marihuana en el peaje de Vega de Aza, situado en la Troncal 5, estado Táchira.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol, dijo que la sustancia estupefaciente se encontraba oculta en el piso de un contenedor procedente de San Cristóbal, capital tachirense, con destino a Valencia, estado Carabobo.

Por este delito, están siendo procesados dos ciudadanos puestos a la orden de la Fiscalía, medida que se inscribe en las políticas antidroga que impulsa el Gobierno nacional.

“Seguiremos ejerciendo operaciones por tierra, mar y aire, para evitar el tránsito de drogas ilícitas procedentes de Colombia, país productor de todas las sustancias ilegales que pasan por territorio venezolano”, reiteró el ministro.

R: Mpprijp

 

 

 

 

GNB incautó 713 kg de marihuana en Peaje de Vega de Aza en Táchira (4)
GNB incautó 713 kg de marihuana en Peaje de Vega de Aza en Táchira (5)

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares