MPPRIJP

Frente Preventivo atendió a más de 650 personas con jornadas de atención integral en Cotiza

Foto: Mpprijp

Este sábado, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones  Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), organizó una jornada integral, donde fueron a atendidas más 650 personas y los caninos del sector Los Cujicitos de la parroquia San José de Cotiza.

En el evento participaron diferentes instituciones adscritas al Mpprijp con activadas recreativas, culturales y deportivas, además contó con la colaboración de la Gran Misión Nevado  y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

El comisionado de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harin Rodríguez, indicó que próximamente el Frente Preventivo se fortalecerá con la incorporación  del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de la Misión Árbol.

“Estamos trabajando con los Cuadrantes de Paz en todo el país y hoy este acto es muestra de cómo se ha venido atendiendo las  necesidades especificas de comunidades”, dijo Rodríguez.

Señaló que la Gmcp siempre llevará recreación, cultura y deporte a las comunidades de Venezuela.

Como parte de los trabajos que realiza la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, dijo que “se están realizando diagnósticos de los servicios públicos del sector Los Cujicitos y vamos a hacer las vinculaciones institucionales para poder satisfacer esa necesidades”.

Refirió que esta tarea de prevención en los sectores y barriadas, ha sido encomendada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol y asignada por el presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.

R: Mpprijp

YM-3453
YM-3415
YM-3161
YM-3117
YM-3074
YM-3045
YM-3007

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares