MPPRIJP

Poder Popular y organismos de seguridad ciudadana elevan propuestas a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios

Fotos: DPD

Este viernes, la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios realizó mesas de trabajo con diferentes organismos del Gobierno nacional, para brindar herramientas que permitan optimizar los servicios básicos en las 22 parroquias del municipio Libertador, del Distrito Capital.

Durante la actividad se diagnosticaron las dificultades en el suministro de gas comunal, agua potable, electricidad, alimentación, seguridad ciudadana, salud, combustible y telecomunicaciones.

El director de Seguridad Ciudadana, G/B Américo Villegas, indicó qué “estamos trabajando articuladamente con el Poder Popular, organismos de seguridad y servicios públicos, para elevar las propuestas y soluciones al vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol y ejecutar estas acciones necesarias en el Distrito Capital”.

La ciudadanía junto al Estado tomará corresponsabilidad en el tema de los servicios básicos para el cumplimiento del suministro y su optimización. Se enfatizó la responsabilidad del Frente Preventivo del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en promover las estrategias que lleven prevención a las comunidades.

Asimismo, el director general de Prevención del Delito (DPD), Jacob Grey, destacó que estás mesas de trabajo se efectuarán en las diferentes regiones del país, para recoger propuestas y soluciones a la problemática de cada localidad nacional.

En la jornada participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Caracas, Bomberos de Distrito Capital, Frente Preventivo, Ministerio de Salud, Ministerio de Obras Públicas y Ministerio para el Transporte.

R: Vipreseg / DPD

DPD (5)
DPD (4)
DPD (11)
DPD (9)
DPD (8)
DPD (7)
DPD (6)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares