MPPRIJP

Entregan más de 9 mil juguetes para los hijos de trabajadores de Protección Civil

Desde el pasado lunes 16, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez junto a los jefes de las Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Necesidades (Redan), realizan la entrega de 9 mil 600 juguetes para los hijos e hijas de los servidores públicos de Protección Civil en el territorio nacional.

Esta jornada es parte del dispositivo Navidades Felices 2019, impulsado por el Gobierno nacional para garantizar unas alegres fiestas decembrinas a todos los niños y niñas de la Patria. Así lo destacó Rodríguez, desde una entrega de obsequios realizada este jueves, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas.

Manifestó que estas actividades se realizan para garantizar el buen vivir a los servidores públicos de las 199 oficinas de Protección Civil municipales, 24 estadales y de la Dirección Nacional, tal como lo instruyó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

El también Director Nacional de Protección Civil, aprovechó la oportunidad para agradecer la labor de los trabajadores naranja por “su dedicación y compromiso por los 18 años de logros, donde se han visto los frutos del esfuerzo colectivo, rumbo a la creación del Cuerpo Nacional de Protección Civil”, expresó.

Entregas de juguetes

El Viceministro explicó que para la fecha se han beneficiados a los niños y niñas de 18 estados entre los que se cuentan: Barinas, Aragua, Trujillo, Lara, Anzoátegui, Bolívar, Cojedes, Mérida, Falcón, Carabobo, Delta Amacuro, Guárico, Yaracuy, Sucre, Nueva Esparta, La Guaira, Miranda y las sedes ubicadas en el Distrito Capital, cumpliendo de manera simultánea con el cronograma establecido para la entrega de juguetes en el país.

“Como parte del programa se prevé hacer entrega a los  seis estados restantes que son: Amazonas, Zulia, Portuguesa, Apure, Monagas y Táchira en los próximos días y así garantizar la mayor suma de felicidad a los hijos e hijas de nuestros funcionarios”, finalizó.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares