MPPRIJP

Más de 4 mil 500 funcionarios de la PNB ascienden a su jerarquía superior inmediata

Desde el Centro de Formación El Junquito de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), el G/D Elio Estrada Paredes, comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), encabezó el acto interno de ajuste de rango de ascenso de 4 mil 512 funcionarios.

“Es un honor ascender a todos estos funcionarios que fueron involucrados en un proceso único de justicia social. Hoy a estos uniformados se les reconoce su ardua labor, constancia y la tenacidad”, manifestó el Comandante General.

Durante la actividad también se llevo a cabo la condecoración de 59 funcionarios por relevantes actuaciones en distintos servicios y unidades administrativas de este organismo de seguridad ciudadana.

En el acto, el comisionado jefe Gilberto Castro, otorgó la Medalla de Honor al Mérito de la Guardia de Honor Presidencial en su 1era, 2da y 3era clase al G/D Elio Estrada Paredes; al segundo comandante de la PNB, Coronel Rubén Santiago y al director de Tránsito Terrestre, C/J William Blanquis, respectivamente.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares