MPPRIJP

Frente Preventivo del Mpprijp entregó 112 juguetes en el Refugio Posada de Catia

A propósito del dispositivo Navidades Felices 2019, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realizó la entrega de 112  juguetes a los niños y niñas del Refugio Posada de Catia, ubicado en Caracas.

Así lo informó el Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Frente Preventivo, Harim Rodríguez, quien detalló, que esta entrega de regalos forma parte de las 64 jornadas programadas en beneficio de los semilleros de la Patria.

«Hoy estamos cumpliendo con una promesa, porque este refugio lo hemos  atendido con varias jornadas integrales durante este año y cerramos entregándoles sus regalos enviados por el presidente Nicolás Maduro, cumpliendo las instrucciones del Ministro, M/G Néstor Reverol», indicó.

Por otra parte, el Comisionado anunció que se han planteado superar la meta de los 20 mil juguetes entregados en todo el territorio nacional con el apoyo de los funcionarios de las 22 instituciones que conforman el Frente Preventivo.

Enfatizó, que el principal vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, firmada recientemente por el  Jefe de Estado Nicolás Maduro, es la prevención integral para la vida y  la paz. En ese sentido, manifestó que continuarán  trabajando permanentemente en materia de prevención del delito, con los niños y niñas que hacen vida en el Refugio Posada de Catia.

R: Frente Preventivo

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares