MPPRIJP

Inicia dispositivo especial de Pon Tu Cisterna al Día en el Distrito Capital

Este jueves, el G/D Régulo Argotte, director de la Policía del Estado Miranda, acompañado del M/G Luis Jattar, director del INTT y el Coronel Rubén Santiago, segundo comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dieron inicio al dispositivo especial Pon Cisterna al Día basado en el Plan de Abastecimiento de Agua del Distrito Capital. 

Argotte, expresó que este operativo se estará realizando en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda desde el 30 de enero hasta el 14 de febrero en el horario de 9:00am a 4:00pm, donde se estarán brindando diversos servicios como: homologación de documentos, revisión de vehículos y renovación de licencias, entre otros.

Estas acciones se ejecutan dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros y el vicepresidente sectorial de obras públicas y servicio, M/G Néstor Luis Reverol, basado en la 5ta Línea Estratégica del 2020 en la mejora de los Servicios Públicos.

Para finalizar, el Segundo Comandante de la PNB invitó a la población a reglamentar estas unidades, señalando que estos trámites son totalmente gratuitos.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares