MPPRIJP

Protección Civil conmemoró su 40º aniversario

Por su arduo trabajo para resguardar las vidas de sus semejantes y su inagotable servicio ante el combate del Covid-19, los héroes y heroínas de naranja de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, fueron homenajeados en su 40 aniversario.

La celebración inició con una Ofrenda Floral al Libertador Simón Bolívar, por parte del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, quien destacó “estamos honrando a los funcionarios que trabajan día y noche por el pueblo, brindando todo el apoyo tanto en materia de prevención, como en una respuesta inmediata ante cualquier emergencia”.

“Este cuadragésimo aniversario de Protección Civil, coincide con esta pandemia y encontramos a estos hombres y mujeres en la lucha y batalla, hoy reconocemos su labor, precisamente en el combate contra el Covid 19”, dijo. 

Agregó que los funcionarios están las 24 horas del día, desinfectando y realizando el acompañamiento con los profesionales de la salud, para las visitas casa por casa, a fin de realizar la prueba para el despistaje del virus.

El Jefe de Gobierno destacó que  “Protección Civil  está siempre dispuesta a  cualquier situación de contingencia que se presente, a la hora que sea siempre están allí, atenta ante el llamado de la población, porque esta es la grandeza de este cuerpo”.

 R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares