MPPRIJP

Plan de Abastecimiento Complementario de Agua atiende zonas del 23 de Enero

A través del Plan de Abastecimiento Complementario de Agua, este lunes fueron surtidas diversas zonas de la parroquia del 23 de Enero, municipio Libertador en Caracas.

El trabajo coordinado entre la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, el despacho de Atención de las Aguas, Concejales y Poder Popular de la parroquia,  cumplió con la distribución de agua a las zonas más vulnerables, así lo informó el jefe Nacional de la Oficina Nacional contra de Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), G/D Alfredo González Viña, organismo que se ha unido para colaborar en este proceso.

El suministro del vital líquido se realiza por medio de camiones cisternas en zonas priorizadas, de acuerdo a un estudio realizado por el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas.

El Plan de Abastecimiento Complementario de Agua y el Plan Tanque Azul son impulsados por el Gobierno nacional para llevar el vital líquido a las parroquias de Caracas y el Ejes Metropolitano del estado Miranda.

 R: Oncdoft

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares