MPPRIJP

En su noveno aniversario Incodir rindió honores al Padre de la Patria

Trabajadores y personal directivo del Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (Incodir), colocaron una ofrenda floral ante el sarcófago de El Libertador Simón Bolívar, en el Mausoleo, en Caracas, con motivo de la celebración del 9° Aniversario de la creación de esta institución.

Su presidente, Profesor Jesús Escobar manifestó que la institución fue creada un 19 de diciembre del año 2011, cuando el Comandante Hugo Chávez Frías, promulgó la Ley Orgánica Contra la Discriminación Racial.

«Estamos hoy aquí con el talento humano que hace vida en esta institución quienes hacen posible que sigamos a la vanguardia de ese cometido que expresa claramente el espíritu de la Ley Orgánica Contra la Discriminación Racial, que es prevenir, sancionar, erradicar y atender todo acto que tenga que ver con la discriminación racial”, expresó Escobar.

Luego de la colocación de la ofrenda floral y de rendir los honores correspondientes, se procedió a la firma del libro de Actas.

Durante la actividad, la Banda Marcial de Caracas interpretó el Himno Nacional y al finalizar contamos con la presentación de la Brecha del Cimarrón.

Acompañaron también al Profesor Escobar, la directora general de la Oficina Nacional para la Atención Integral a las Víctimas de la Violencia (Onaivv), Fabiola Castro, y los directores de Administración, Gestión Humana y Comunicaciones del Incodir.

R: Incodir

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares