MPPRIJP

Fona se despliega en jornadas sociales en los estados Delta Amacuro, Falcón, Lara y Sucre

Funcionarios del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), estuvieron desplegados en diversas Jornadas Sociales, promoviendo el deporte y el sano compartir entre las comunidades en los estados Delta Amacuro, Falcón, Lara y Sucre.

Desde la Parroquia Argimiro García, Municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, desarrollaron una jornada informativa sobre el uso correcto del tapabocas y cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la Covid-19, para los niños y niñas que se encontraban en las instalaciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), tramitando su cédula de identidad.

Asimismo, en el Urbanismo «Juan Crisóstomo Falcón», Municipio Miranda, Parroquia San Antonio del estado Falcón, funcionarios del Fona conjuntamente con el Frente Preventivo Nacional, participaron en una Jornada Social, donde se realizaron actividades deportivas, culturales y recreativas. Además, de charlas de orientación acerca de la prevención de las drogas.

En materia de equipamiento deportivo, la institución, adscrita a la Oficina Nacional Antidrogas, hizo entrega de balones de básquet, fútbol y equipo de Béisbol, a voceros de deporte de la Comuna “Chávez Vive”, de la Parroquia Catedral, Municipio Iribarren, en el estado Lara, a fin de crear espacios de sana convivencia, para la vida y la paz.

También estuvieron presentes en la Jornada de Saneamiento de la “Playa Los Bordones”, en Cumaná, estado Sucre, que será escenario para el XX Festival para el Vivir Bien Carnavales Bioseguros 2021.

R: Jonathan Prieto

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares