MPPRIJP

PNB supervisa dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021 en el terminal La Bandera

Más de 150 funcionarios de los diferentes servicios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encuentran desplegados en el terminal de pasajeros La Bandera en la ciudad de Caracas, para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, a propósito del desplazamiento de temporadistas a los diferentes destinos turísticos del país, con motivo del asueto de Carnaval.

La información la ofreció el director de Operaciones de la PNB, C/J Valentín Hernández, quien realizó una supervisión como parte del despliegue Carnavales Felices y Bioseguros 2021.

El Comisionado Jefe realizó un recorrido por las instalaciones del terminal terrestre, donde supervisó las taquillas de boletos, entradas y salidas, capacidad de usuarios, así como el uso del tapaboca y distanciamiento social en las unidades de transporte público.

Agregó que los cuerpos de seguridad resguardan las principales troncales viales y ejes carreteros del país, para garantizar la protección del pueblo para el sano disfrute de estos días de carnaval.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares