MPPRIJP

Vicepresidenta Sectorial: «Siempre nos nutrimos de la fuerza y la constancia del Poder Popular»

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, visitó la Iglesia de La Candelaria, donde supervisó los trabajos de adecuación y embellecimiento, con motivo de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, este 30 de abril.

La Almiranta en Jefa estuvo acompañada por el padre Gerardino Barrachini y representantes del Poder Popular, «agradezco al párroco de La Candelaria por el trabajo conjunto que estamos desarrollando en favor de estos espacios tan emblemáticos», afirmó a través de su cuenta de Instagram @carmentmelendezr.

Manifestó que este lugar será un atractivo para el turismo religioso, al que durante años han asistido millones de personas a pagar sus promesas ante el Dr. José Gregorio Hernández; en este sentido, explicó que los trabajos incluyen el embellecimiento de los espacios tanto internos, como externos de La Iglesia La Candelaria, «por lo que se construirán Kioskos que optimizarán las condiciones de trabajo de estos luchadores y luchadoras».

La Vicepresidenta Sectorial destacó que «siempre nos nutrimos de la fuerza y la constancia del Poder Popular; en la Plaza La Candelaria, conversamos con quienes durante años han vendido velas, estampitas, rosarios, todo lo relativo al Dr. José Gregorio Hernández, a las afueras de esta iglesia», destacó.

Finalmente, agradeció también «al Poder Popular por su ímpetu y comprensión, será un gran logro entre todas y todos».

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares