MPPRIJP

En canchas recuperadas de parroquias caraqueñas se promueve la convivencia y estilos de vida saludables

Como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura fue reinaugurada la cancha del Complejo Deportivo Los Chaguaramos, ubicada en la parroquia San Pedro, en Caracas, beneficiando a los habitantes de la comunidad con un espacio apropiado para el deporte, la cultura y la recreación.

Al acto de reinauguración asistieron el Director Ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), Harol Clemente y el diputado de la Asamblea Nacional, Alexander “Mimou” Vargas, junto al personal del Movimiento por la Paz y la Vida.

Recordemos que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura incluye la recuperación de 200 canchas deportivas en las 22 parroquias de la capital, en las que también se entregan implementos deportivos como balones de básquet, voleibol y fútbol por parte del Fona, para fomentar estilos de vida saludables a través de las prácticas deportivas.

La recuperación de estos espacios inició el pasado 17 de abril en La Pastora, y desde entonces se viene consolidando este proyecto para promover la sana convivencia, la paz y los factores de prevención en las parroquias caraqueñas.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares