MPPRIJP

Más de 200 funcionarios desplegados en dispositivo contra robo y hurto de vehículos en Los Teques

El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Vsiip), Comisario General Humberto Ramírez, activó un nuevo dispositivo contra robo y hurto de vehículos con el despliegue de 260 funcionarias y funcionarios en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Este dispositivo ordenado por la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, tiene la finalidad de prevenir y de profundizar las investigaciones realizadas por los organismos con competencia en este tipo de delitos. “En este sentido, contamos con 110 funcionarios expertos para realizar investigaciones destinadas al desmantelamiento de las bandas delictivas para que este tipo de delitos no queden impunes”, aseveró el Viceministro.

También, informó que los funcionarios cuentan con una logística de 32 vehículos y 50 motocicletas para recorrer la capital del estado y fortalecer la protección en materia de robo y hurto de vehículos, señaló Ramírez.

“El Gobierno Bolivariano liderado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, continúa desplegado en el territorio nacional con el desarrollo de políticas públicas para garantizar la seguridad ciudadana. Reiteramos el llamado a descargar la Aplicación Móvil Cuadrantes de Paz y enlazarse con la seguridad”, dijo Ramírez.

En el despliegue operativo participan funcionarias y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Cuerpo de Policía del estado Miranda y los cuerpos de policía municipal de Los Salias y Guaicaipuro.

R: Visiip

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares