MPPRIJP

Activado Centro de Vacunación masiva contra la Covid-19 en la Unes

En la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en Catia, parroquia Sucre, inició sus actividades un nuevo Centro de Vacunación masiva contra la Covid-19, que se suma a los desplegados por el Gobierno nacional en todo el país.

El rector de esta casa de estudios, G/D Giuseppe Cacioppo junto a la coordinadora de los Hospitales Centinelas de Caracas, Dra. Morella Camacho, inauguraron este espacio habilitado, que beneficia a 155.190 familias, distribuidas en 559 comunidades, de 19 ejes comunitarios, destacó la galena.

El General de División puntualizó que en perfecta unión cívico-militar-policial, se está priorizando a las comunidades con el beneficio gratuito de la vacuna contra este virus.

Este Centro de Vacunación cuenta con 40 profesionales, entre médicos, enfermeras, promotores, registradores Somos Venezuela y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Milicia Bolivariana.

Su apertura fue supervisada por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, este domingo, durante el balance de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares