MPPRIJP

Rehabilitada e inaugurada base de Cuadrante de Paz N° 2 en Coche

Este miércoles, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, entregó totalmente rehabilitada la base de Cuadrante de Paz N° 2, ubicada en el Urbanismo Cacique Tiuna, en la parroquia Coche de Caracas.

Refirió que desde la base de Cuadrante de Paz se garantizará la seguridad a los habitantes de este Urbanismo quienes serán resguardados por 16 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb). “Esta infraestructura cuenta con dos oficinas, una sala de reuniones, comedor, cocina, baños y un dormitorio para ocho funcionarios, de manera que puedan trabajar las 24 horas y proteger a nuestro pueblo”, instruyó la Almiranta en Jefa.

Precisó que la Base de Cuadrantes de Paz N°2 beneficiará a unas 1.250 familias que hacen vida en 56 torres, “son aproximadamente unos 8 mil habitantes (…) ya tenemos una sede bien conformada donde los funcionarios y funcionarias trabajarán articuladamente en unión cívico – policial para darle seguridad y paz a este sector”, dijo.

Manifestó que este espacio tiene una sala de reuniones a disposición de los líderes y lideresas del Urbanismo Cacique Tiuna, donde el Cuadrante de Paz será un ente articulador para traer soluciones a los problemas de la comunidad lo más pronto posible.

La titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, puntualizó que esta base de Cuadrante de Paz contará con vehículos, motos y bicicletas para un patrullaje más efectivo.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares