MPPRIJP

Cicpc rinde honores al Libertador Simón Bolívar en su 20º Aniversario

Como motivo del mes aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este viernes se realizó una Ofrenda Floral ante el Sarcófago que guarda los restos mortales de El Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, en el Conjunto Monumental Panteón Nacional y Mausoleo.

Con esta ceremonia se rinde honores a los próceres de la historia de Venezuela y, se enaltece su memoria y el legado de una nación libre, soberana e independiente.

La banda del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital entonó las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela “Gloria al Bravo Pueblo”, y todos los presentes interpretaron el himno institucional.

En la actividad estuvieron presentes el director del Cicpc, C/G Douglas Rico, en compañía del subdirector general, C/G Jhonny Salazar; la secretaria general, C/G Mercy Bracho; el inspector general, C/G Bladimir Flores y el asesor jurídico C/G Juan de la Cruz Pereria; directores, coordinadores, jefes de despachos, personal administrativo, policial y los comandos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

R: Cicpc

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares