MPPRIJP

Inaugurado Servicio de Intendencia de la PNB en El Helicoide

Con el objeto de dotar a las instituciones que conforman el Sistema Integrado de Policía y de Investigación, este martes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, inauguró la primera sede del Servicio de Intendencia de la PNB, en El Helicoide.

Desde la sede de Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en la ciudad de Caracas, el Almirante en Jefe, destacó que por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, C/J Nicolás Maduro “estamos inaugurando el Servicio de Intendencia de la PNB, podemos ver este taller, tiene la capacidad para manufacturar 2 mil uniformes semanales”, dijo.

Agregó que con la inauguración de este primer taller, se está dando una muestra que para el Gobierno Nacional, es importante poder garantizar “la dotación de nuestros Guardianes de la Patria, conformado por los cuerpos policiales, Protección Civil y Bomberos”, dijo Ceballos.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, recordó que se está trabajando para avanzar en los proyectos para la manufactura de calzados “estamos avanzando en proyectos para el equipamiento y dotación de nuestros cuerpos policiales en el país”.

Refirió que estos proyectos de innovación tecnológica, están basados en el vértice 11 de Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcdp), que establece el desarrollo, la investigación científica y tecnológica, con el objetivo de que los funcionarios de los órganos de Seguridad Ciudadana “estén bien equipados y capacitados para garantizar la protección del pueblo, dando cumplimiento con los Derechos Humanos”.

Anunció que próximamente se estarán inaugurando más talleres que permitirán la integración Cívico-Militar-Policial, “este es un proyecto Nacional que estamos comenzando aquí, y se va a expandir a las 8 regiones, vamos a hacer varios servicios que nos va a permitir la integración”, dijo el titular del Despacho de Seguridad Ciudadana.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares