MPPRIJP

Anuncian relanzamiento de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana

A propósito de 53° aniversario de Corpozulia, este jueves, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, anunció el relanzamiento de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana.

El Almirante en Jefe, en compañía de la vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Zulia, Jaqueline Faría destacó que «en 60 días, con una inversión de más de 15 millones de dólares se han hecho en todos los trabajos al Sur del Lago».

«En La Fortuna ya está colocado un puente provisional y se sigue trabajando, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra (Mppat), está reasignando tierras que fueron colocadas en sitios que alteraron el cauce del Río Chama, estamos trabajando en los municipios Sucre, Catatumbo y Colón, a todo lo largo y ancho del Sur del Lago», dijo el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Ceballos Ichaso resaltó que «estamos ahora dragando para restablecer el cauce del Río Zulia, un proyecto que nos va a permitir avanzar en materia de Obras Públicas y fortalecer toda la vialidad del estado Zulia, «hemos ampliado el canal de alivio en el Kilómetro 43, continuamos con el dragado del Río Zulia, y la colocación de barreras metálicas tipo erizos. Paralelamente, hemos garantizado la atención social de las familias afectadas».

El titular del Despacho de Seguridad Ciudadana indicó que, «nosotros vamos a seguir emprendiendo, bajo los lineamientos de nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, C/J Nicolás Maduro, todas las acciones de coordinación para el desarrollo agrícola, ganadero y turístico».

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares