MPPRIJP

Organismos policiales brindan seguridad a víctimas de violencia en municipio Guaicaipuro

La Oficina Nacional para la Atención Integral a las Víctimas de la Violencia (Onaivv), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, trabaja en articulación con los órganos de seguridad ciudadana, para la protección de la vida y la paz de la ciudadanía del municipio Guaipuro del estado Miranda.

El director de la Policía Municipal de Guaicaipuro del estado Miranda, Comisionado Jefe Carlos Andrade, informó que los delitos han disminuido en la jurisdicción, gracias a las acciones inmediatas y oportunas que realizan los servidores públicos en materia de seguridad.

“Nosotros estamos comprometidos en multiplicar las acciones preventivas en todos los espacios, a fin de mitigar los delitos, con talleres y programas para concienciar a la población”, dijo.

Destacó que los funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana, garantizan el respeto, la tolerancia, la diversidad, y tranquilidad pública. Además, cuentan con un equipo capacitado, para brindar la asesoría oportuna de la ciudadanía tanto en los Altos Mirandinos, como en el territorio nacional.

Estas acciones permiten la resolución pacífica de conflicto, solventar los problemas de la comunidad y brinda atención personalizada a las víctimas, así como lo establece la Gran Misión Cuadrantes de Paz en materia de seguridad ciudadana del Estado venezolano.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares