MPPRIJP

Remigio Ceballos: La voz del pueblo se alzó por la Guayana Esequiba

“Estamos aquí, junto a nuestro Viceministros, Directores Generales, trabajadores, trabajadoras, y el Dr. Hermánn Escarrá, para presentar el nuevo mapa de nuestro país, que es el reflejo de la voz del pueblo por la Guayana Esequiba”, afirmó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

En un ambiente cargado de patriotismo, emotividad y alegría, el titular de esta cartera, en compañía del Dr. Hermann Escarrá, presidente de la Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial de la Asamblea Nacional (AN), develaron el mapa que estará en la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

En este sentido el Almirante en Jefe, Ceballos Ichaso, resaltó que hoy el pueblo venezolano con profunda convicción, tal como lo ha manifestado el presidente Nicolás Maduro, está preparado para ir siempre hacia adelante por la defensa del territorio Esequibo, heredado del Libertador Simón Bolívar y de las luchas patrióticas.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Dr. Hermánn Escarrá, destacó que, estas acciones son por el porvenir del país y de las futuras generaciones, “ese mapa que hoy tienen aquí, logró su libertad, porque en esa bandera y ese escudo se encuentra la Patria de Bolívar, a la que todos pertenecemos”.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares