MPPRIJP

Trabajadoras del Mpprijp se beneficiaron con jornada médico asistencial y entrega de medicinas

Este miércoles, en la planta baja de la sede Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), en Caracas se llevó a cabo una jornada médico asistencial en beneficio de las trabajadoras del referido ente gubernamental, como parte de la celebración del Mes Internacional de la Mujer.

En esta actividad, efectuada en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps) como parte de la Gran Misión Venezuela Mujer; las beneficiarias recibieron gratuitamente los servicios médicos de Cardiología, Medicina Integral, Ginecología, Medicina General, Servicios de Electrocardiograma, además de vacunas y entrega gratis de medicinas.

Vale resaltar que entre las medicamentos que obtuvieron las féminas que laboran en la seguridad ciudadana destacan medicamentos para la tiroides, para la tensión, pediátricos y para el malestar en general, entre otros.

Por su parte, Yelitza Rojas, trabajadora del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, expresó su satisfacción por esta jornada médico asistencial para las féminas del referido ente ministerial, mientras que las trabajadoras Lourdes Tovar y Rosa Solórzano agradecieron al Gobierno Bolivariano el otorgamiento gratuito de medicinas a través de la Gran Misión Venezuela Mujer.

En tanto que Rosalba Echenique, organizadora del evento, calificó de excelente esta iniciativa del vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso a favor de las mujeres que día a día se esfuerzan en contribuir a la seguridad ciudadana desde el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Prensa Mpprijp
R: Maikel Reyes
F: José Luis Arcila

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares