MPPRIJP

Entregan más de mil 500 ayudas sociales en atención al pueblo sucrense

“Estamos entregando mil 500 ayudas sociales, en beneficio de los sectores San José de Areocuar, Carúpano y Río Caribe; en atención a las necesidades que han reportado. Aquí está la mano protectora del presidente Nicolás Maduro”, así lo informó el padrino del estado Sucre, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, como parte de las acciones que adelantan en el fortalecimiento del 1×10 del Buen Gobierno.

Durante la jornada se entregaron 678 sillas de ruedas, 278 bastones médicos, 115 canastillas, 83 pañales de adultos, 76 equipos ortopédicos, 70 colchones clínicos; 32 nebulizadores, los cuales fueron solicitados por los habitantes de los municipios Bermúdez, Andrés Mata y Arismendi, a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno y que el día de hoy se le hace entrega en atención a las áreas prioritarias de cada comunidad del país.

Asimismo, se atendieron un total de mil 998 personas durante el desarrollo de la jornada social; en consultas médicas de diferentes especialidades fueron beneficiadas 325 personas; de igual manera, se realizó entrega de medicamentos y ayudas.

“Estamos trabajando en el 1×10 del Buen Gobierno, una metodología para llevar directamente el bienestar al pueblo. Es todo el esfuerzo del Gobierno Bolivariano, para resolver los problemas inmediatos que se presentan. Esta metodología de atención al pueblo será permanente”, así lo dio a conocer el Almirante en Jefe, Ceballos Ichaso.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, manifestó que “la intención es ir casa por casa y conocer la problemática de cerca, atender la solicitud realizada para avanzar, dar garantía del bienestar, tranquilidad y salud a la ciudadanía”.

Asimismo, Ceballos Ichaso, anunció que estas labores se continuarán en garantía del bienestar y el desarrollo del pueblo del estado Sucre “vamos hacer crecer y desarrollar la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, hacia un estado moderno y turístico; junto al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador de la entidad”.

Cabe destacar, que estas acciones son realizadas como parte de la designación del vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, como padrino del estado Sucre por parte del Jefe de Estado, para el reimpulso y fortalecimiento del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa 1×10 del Buen Gobierno Sucre

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares