MPPRIJP

Recuperan cancha múltiple “Andrés Eloy Blanco” en la parroquia Caricuao de Caracas

 El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través del Fondo Nacional Antidrogas (FONA) y en articulación con la Alcaldía de Caracas, realizaron la recuperación de la cancha múltiple “Andrés Eloy Blanco”, el parque infantil y un parque biosaludable, ubicados en la UD2 de la parroquia Caricuao, para el bienestar de la comunidad.

 

A la entrega de estos espacios, estuvieron presentes la Alcaldesa de Caracas, AJ. Carmen Meléndez y el Director Ejecutivo del Fona, CC Héctor Brito, siendo recibidos por el Grupo de Danza “Andrés Eloy Blanco”, quienes interpretaron el baile “El Espanto”.

 

Así mismo se hizo entrega de material deportivo, que incluye balones de básquet, fútbol y voleibol, permitiendo promover estilos de vida saludables a través del deporte.

 

La recuperación de estos espacios deportivos forma parte de la política de prevención integral, impulsada por nuestro presidente Nicolás Maduro, la cual está establecida en el primer Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para mantener a los jóvenes alejados de las drogas y los vicios.

 

Prensa Mpprijp / FONA

R: Jonathan Prieto

F: Jonathan Prieto

  

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares