MPPRIJP

Saime ceduló habitantes del 23 de enero 

Foto: Jesús Pérez
Foto: Jesús Pérez

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), continúa el operativo especial de cedulación «Por los Senderos de la Patria» cedulando a más de 850 personas residentes de la parroquia 23 de Enero.

El operativo se desarrolló por dos días consecutivos el pasado miércoles 21 y jueves 22, en la plaza Bolívar de la populosa parroquia capitalina del 23 de Enero.

Juan Carlos Dugarte, director general del ente de identificación señaló, que “Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la Ruta por los Senderos de la Patria, sigue desplegada en las parroquias capitalinas otorgando el derecho a la identidad a todo nuestro pueblo”.

«Siempre buscaremos la mayor eficiencia posible para que nuestras usuarias y usuarios se sientan mejor atendidos. Manténgase en contacto con nosotros para conocer la ubicación del operativo en Caracas y en el territorio nacional, a través de  @RedSaime y @Juan_Dugarte en Twitter y @redsocialsaime en Instagram” resaltó Dugarte.

Próximas jornadas de cedulación en el Distrito Capital

A partir de mañana viernes 23, hasta el sábado 24 de enero, las móviles estarán dispuestas  en plaza Capuchinos de la parroquia San Juan y en San Bernardino al lado del Módulo Ambulatorio Odontológico Gamboa, más la móvil que permanece fija en la Plaza Caracas.

Seguidamente la jornada llegará el próximos lunes 26 y martes 27 de febrero a la plaza Madariaga de El Paraíso y plaza La Concordia en la parroquia Santa Teresa.

La móvil continuará su recorrido en la redoma de Ruiz Pineda en Caricuao y Juan Pedro López de la parroquia Altagracia el miércoles 28 y jueves 01 de marzo.

Finalmente, la ruta de cedulación, cerrará en Caracas el viernes 02 y 03 de marzo en la plaza Los Símbolos de la parroquia San Pedro.

Es importante resaltar que en estas jornadas de atención, solo se tramitará la renovación de la cédula por pérdida, vencimiento o extravío. Cedulación por primera vez para niños, niñas y adolescentes, deben ser gestionadas directamente en una oficina de la institución.

R: Jesús Pérez

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares