MPPRIJP

Detenidos dos sujetos con billetes del cono monetario venezolano en la frontera con Colombia

DINERO INCAUTADO
Fotos: Faes / PNB

Dos ciudadanos que intentaban cruzar la frontera hacia Colombia con billetes  del cono monetario venezolano, fueron aprehendidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en San Antonio, estado Táchira.

La información la dio a conocer Comisionado Héctor Morales de la PNB, quien aseveró que los ciudadanos se disponían a cruzar por el puente Simón Bolívar, “se les incautó un bolso con dinero en efectivo del cono monetario venezolano, otro con material estratégico y una llave de un vehículo estacionado a pocos metros del lugar”.

Durante este operativo también se recuperaron dos camionetas, una Ford Explorer, color azul y una Toyota Jeep, color negro, además de dos teléfonos celulares.

También, se confiscaron 29 mil 200 billetes de 100 bolívares y  2 mil 500 billetes de 1000Bs, lo que representa un total de 5 millones 420 mil Bs.

Los detenidos quedaron identificados como Jhosman Rafael Rodríguez Molina de (46) años de edad y Richard Hernán Quiroz Navarro de (42).

R: Mpprip

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares