MPPRIJP

Saren descongestiona sedes con nuevo sistema de citas programadas

Foto: Darwin Cedeño
Foto: Darwin Cedeño

Saren implementa un nuevo sistema de citas programadas, lo que permitirá descongestionar las oficinas y garantizar un servicio rápido en beneficio de los ciudadanos, detalló este viernes Nelson García, director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Durante su participación en el programa “Camino a la Paz” del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, transmitido todos los viernes a las 10:00 am, por Radio Nacional de Venezuela y Radio Miraflores, García precisó que este sistema pretende realizar una mejor distribución del tiempo de atención en los registros.

Informó que este jueves 1 de marzo, inició una mega jornada especial de legalizaciones de documentos en los registros principales de los estados, donde los usuarios recibieron la Planilla Única Bancaria (PUB) y entrega de los documentos a tramitar.

Apuntó que hoy viernes, corresponde la entrega de las PUB canceladas para llevar a cabo el trámite de documentos y finalmente, este sábado 3 de marzo los usuarios acudirán a las oficinas principales del ente para retirar los documentos legalizados.

En síntesis, García hizo un llamado a culminar con las denominadas “Cultura de Colas”, haciendo referencia a la cantidad de personas que desde muy tempranas horas de la mañana, se acercan a las oficinas del ente para gestionar documentos y abocarse al nuevo sistema de citas programadas.

R: Jesús Ramos

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares