MPPRIJP

Falleció alias “El Gordo” tras enfrentarse al Cicpc en La Pastora

CICPC (4)
Foto: Archivo

Tras enfrentarse a funcionarios adscritos a la División Contra Robos, falleció Cesar Alexander Ramírez Ramírez, alias “El Gordo”, en Sabana del Blanco, sector Piedra Azul de la parroquia La Pastora, municipio Libertador de Caracas.

Cuando las comisiones realizaban investigaciones de campo para la captura de los miembros de una peligrosa banda delictiva, dedicada al robo a mano armada en la parroquia La Catedral, visualizaron a uno de los miembros de este grupo.

El individuo al notar la presencia policial, optó por utilizar un arma de fuego contra los uniformados, lo que originó un intercambio de disparos, donde él resultó herido y fue trasladado al hospital Doctor José María Vargas, posterior a su ingreso falleció.

Luego de ser verificado el occiso, se constató que estaba solicitado por el Tribunal Décimo Primero de Control, por el delito de homicidio calificado en grado de frustración y robo.

En el sitio del suceso se incautó un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson y varias conchas. Los detectives continúan con las averiguaciones para localizar a los demás integrantes de este grupo delictivo.

R: Franchesca Salcedo

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares