MPPRIJP

Jornada de asesorías legales gratuitas beneficia a usuarios en Vargas

Foto: Saren
Foto: Saren

Las jornadas de calle organizadas por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), continúan beneficiando al pueblo venezolano en términos de seguridad jurídica.

En esta oportunidad, en el Mercado Comunitario de Catia La Mar, estado Vargas, se desarrolló una actividad de asesorías legales gratuitas, con la participación del Registro Mercantil del referido estado.

Alberto Ferreira, registrador mercantil manifestó que: “Estas actividades impulsan las políticas de integración con las comunidades del estado, garantizando el bienestar del pueblo en materia legal”.

Asimismo, Ferreira agregó que la institución atendió a más de 108 varguenses, aclarando las dudas planteadas por los usuarios y demostrando que la institución es ejemplo a seguir.

Prevención integral y convivencia solidara, premisas enmarcadas en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, forman parte de las actividades de calle que realiza el Saren, ofreciendo los servicios que caracterizan la institución pública.

R: Jesús Ramos

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares