MPPRIJP

Fallecen cuatro sujetos durante operativo del Faes en El Cementerio

 

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Cuatros sujetos fallecidos, dos detenidos y 55 envoltorios de cocaína incautados, fue el resultado de un operativo realizados por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector El Cementerio de la parroquia Santa Rosalía.

El primer procedimiento se realizó en el sector 1ero de Mayo del Cementerio, cuando las comisiones del Faes, fueron recibidas a disparos por bandas delictivas, lo que generó un enfrentamiento, donde tres de los sujetos resultaron heridos. Los mismos fueron trasladados a un centro asistencial cercano donde fallecieron luego de su ingreso.

Estos sujetos quedaron identificados como: Cristian Reinaldo Colinas Reveló, alias “El Primero de Mayo”, Yorman Antonio Valderrama, y uno indocumentado apodado “José Cementerio”. En el lugar de los hechos, lograron incautar un revólver y dos pistolas.

Durante este operativo también fueron detenidos: Anthony Leonardo Palma y Danny Abrahan Palma Isturiz,  por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, a quienes les incautaron 55 envoltorios de presunta cocaína con un peso aproximado de 65 gramos, un bolso, 90 mil bolívares y un radio portátil.

Asimismo, en otro procedimiento, comisiones del Faes se desplegaron en El Cementerio General del Sur,  donde un sujeto hizo frente a los uniformados, tras haberle hecho un llamado de alto, el cual generó un enfrentamiento donde falleció alias “El Ñaña”, perteneciente a la banda delictiva “El Loco Leo”, dedicada al robo, hurto, extorsión, secuestro y homicidio.

Los efectivos del Faes lograron incautar una escopeta calibre 12 sin seriales y dos cartuchos sin percutir. Los tres procedimientos quedaron a la orden del Ministerio Público.

R: Cpnb

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares