MPPRIJP

PNB desplegó seis puntos de control en la parroquia Sucre

Este sábado, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desplegó seis puntos de verificación de vehículos, motos y personas, así como tres puntos de atención al ciudadano en el Cuadrante de Paz Nº7, de la parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas, a fin de brindarle mayor seguridad y resguardo a los habitantes de la zona.

Estos puntos están ubicados en Telecuba, recta de Propatria, recta de La Silsa, Fabricio Ojeda, Los Flores de Catia y Agua Salud, informó el segundo comandante del cuerpo policial, C/J Valentín Hernández, quien destacó que en este operativo se desplegaron 280 efectivos, 13 unidades y 30 motos.

Señaló que para la prevención de delitos, está populosa comunidad integrada por más de 300 mil habitantes puede comunicarse al número 9-1-1, para reportar cualquier irregularidad y contar con una respuesta inmediata por parte de los hombres y mujeres de la PNB.

Establecimientos comerciales en Catia

También en Catia, el jefe de la Redi Capital, C/J Luis Núñez, pudo constatar que los establecimientos comerciales, ubicados en el bulevar de la zona, cumplen con las disposiciones establecidas en el programa de recuperación económica, anunciado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Resaltó que los funcionarios de la PNB intensifican su apoyo durante las fiscalizaciones de comercios, a fin de garantizar que los productos de la cesta básica lleguen al pueblo según lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos.

R: Michelina Alba

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares