MPPRIJP

La Candelaria contará con dispositivo especial de seguridad este fin de semana

Fotos: Juan Terán

 

Durante este fin de semana, 150 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), reforzarán los Cuadrantes de Paz que integran la parroquia La Candelaria, a fin de intensificar las acciones de contención del delito y mantener la paz social en esta zona.

“Estas labores de seguridad se realizan de acuerdo a lo indicado por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), que ha priorizado las áreas que necesitan mayor presencia policial”, indicó el director de Operaciones del Cpnb, C/J Valentín Hernández del Cpnb.

Hernández agregó que «se disponen de cuatro puntos de control fijos para la revisión de personas y verificación de vehículos a través del Sistema Integral de Investigación Policial (Siipol), lo que permitirá a los uniformados ofrecer respuestas oportunas e inmediatas en la prevención del delito».

Los habitantes de este importante sector del centro de la capital, contarán con 20 unidades patrulleras y 10 motocicletas para la vigilancia y patrullaje, por lo que invitó a los ciudadanos a estar prestos a cualquier sugerencia de los funcionarios policiales, finalizó.

R: Helen Villarroel 

La Candelaria contará con dispositivo especial de seguridad este fin de semana (6)
La Candelaria contará con dispositivo especial de seguridad este fin de semana (5)
La Candelaria contará con dispositivo especial de seguridad este fin de semana (3)
La Candelaria contará con dispositivo especial de seguridad este fin de semana (2)
La Candelaria contará con dispositivo especial de seguridad este fin de semana (1)
La Candelaria contará con dispositivo especial de seguridad este fin de semana (7)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares